Muy preocupado se mostró el dueño del supermercado Fénix, luego que una vez más ladrones a mano armada ingresaran a robar al recinto comercial.
El hecho ocurrió la noche de este martes 16 y afectó al establecimiento comercial ubicado en la intersección de las calles Cervantes con Diego de Almagro.
De acuerdo con las declaraciones entregadas a Diario de Osorno, por el dueño del recinto, existe preocupación por el actuar violento de los delincuentes.
“A eso de las 23 horas entraron al local dos jóvenes vestidos de negro y cubiertos enteros. Venían con una pistola e hicieron un disparo para amedrentar a las chicas que estaban trabajando a esa hora. A una de ellas la lanzaron al suelo y se dirigieron de inmediato a las cajas a robar el dinero”, indicó.
“Una vez que se activaron la alarmas salieron arrancando rápidamente. Huyeron con dinero en efectivo. Hay temor porque antes ya habían robado en este local. Tomamos las medidas de seguridad, pero ahora habrá que mejorarlas”, sostiene.
El afectado comentó que “Carabineros llegó al local e hizo el procedimiento. Creo que tienen a una persona identificada”.
Respecto a las medidas de seguridad del local, contó que definirá las acciones a seguir, pero de todos modos se preocupará por aumentar las cámaras y los resguardos correspondientes.
“La violencia está en todos lados, no sólo en Osorno. Hay ciudades que están mucho peor que nosotros. Es preocupante porque esta ciudad siempre ha sido tranquila y este último año ha habido harta violencia”, aseveró.
Mira el video en nuestras redes sociales:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel