Un video publicado en tiktok, mostrando el amor que el futronino Sergio Sandoval prodiga desde siempre a Colo Colo, significó a este vecino cumplir un sueño pendiente en su vida de 81 años.
Sergio Sandoval, casado con Erica Silva, es el patriarca de una familia reconocidamente apasionada por el deporte en Futrono: son hinchas de Colo Colo y también del local Club Deportivo Audax.
Todo partió hace algunos días, en la previa del partido que el cacique ganó a Coquimbo y donde no pudo festejar su campeonato 33.
Horas antes de ese partido decisivo, Camila Millapán Ortiz, pareja de Roberto Ávila, nieto de don Sergio, y también colocolina de corazón, armó un breve, pero emotivo reel para tiktok. VER VIDEO TIKTOK
TATA COLO
Camila relató la historia de “Tata Colo”, como llaman cariñosamente a don Sergio, mostrándolo viendo partidos, con fotos de equipo en las paredes, luciendo llaveros e incluso un cojín y un vino con el escudo de la institución. “Tiene 81 años y nunca ha ido al (estadio) Monumental”, dice el texto preparado por Camila.
Pero la sorpresa llegó desde la propia red, cuando Florencia Pouso, esposa del defensor uruguayo Maximiliano Falcón, uno de los referentes del equipo campeón, reaccionó emocionada al video y comenzó a realizar las gestiones para cumplir el sueño de “Tata Colo”, de conocer el estadio Monumental y ver jugar al equipo de sus amores.
Y cumplió con creces. Florencia financió los pasajes, grestionó entradas preferenciales y don Sergio abordó, por primera vez, un avión junto a Camila y sus nietos Roberto y Fabián.
Ya en la capital Fabián le hizo entrega de algo importante que aún faltaba, la camiseta alba, financiada por la familia desde Futrono.
LLegaron al Monumental y lo primero fue inmortalizar su entrada al estadio con la foto respectiva, para ingresar al palco preferencial y ver el triunfo albo 2 a 0 frente O´Higgins.
Le tocó presenciar la entrega de la copa 33, cantó el himno de Colo Colo y disfrutó como un jugador más, en su calidad de invitado especial.
Pero las emociones no paraban. La misma Florencia lo llevó de la mano a la parte baja de la cancha. Se fundió en un abrazó con Maximiliano Falcón, saludó jugadores del plantel y se fotografió con el histórico goleador Esteban Paredes.
Don Sergio vio la vuelta olímpica desde el césped del Monumental y sus ojos se llenaron de lágrimas.
“Siempre estaremos infinitamente agradecidos con la familia Falcón Pouso por este hermoso día y gracias a toda la gente que compartió el video y apoyó al tata a cumplir su sueño”, cerró Camila el tiktok con imágenes de la memorable jornada.
Video:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel