Entre el miércoles 24 y jueves 25 de abril, la Escuela Efraín Campana Silva de la comuna de Osorno sostuvo el primer Taller para Apoderados masivo, con el fin de abordar los valores del respeto y la tolerancia.
“Estos conceptos son fundamentales para la convivencia pacífica y armoniosa en la comunidad. El respeto implica reconocer y aceptar la diversidad de opiniones, creencias, culturas y formas de vida de los demás”, señalaron desde el establecimiento en la instancia.
“Por otro lado, la tolerancia implica convivir de manera pacífica y respetuosa con aquellos que piensan y actúan de forma diferente a nosotros. Cuando las personas respetan y toleran a los demás, se genera un ambiente de armonía y cooperación en la comunidad”, expresó el establecimiento.
“Agradecemos la presencia y participación de todas y todos los apoderados, ya que estas instancias fortalecen el vínculo entre las familias y la escuela, dando un claro ejemplo de compromiso para nuestros estudiantes en su formación integral”, indicaron.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel