Actualidad
Por , 13 de agosto de 2018

Se reunió comité policial para analizar cifras de delincuencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Una reunión de trabajo sostuvo la Gobernación Provincial de Llanquihue con Carabineros e investigaciones, con el objetivo de analizar cifras y profundizar el trabajo en materia de seguridad.

En dependencias de la Gobernación de Llanquihue se realizó una reunión, que contó con la presencia de Carabineros y la Policía de Investigaciones, para conocer y analizar las cifras que existen en la provincia en torno a delincuencia y aunar esfuerzos para mejorar la seguridad de la comunidad.

Leticia Oyarce, Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, indicó que esperan materializar este tipo de reuniones de forma constante y así mantener el trabajo que se ha generado en torno a la seguridad, aumentando el numero de operativos que permitan evitar la ocurrencia de delitos.

Este trabajo de coordinación fue valorado por el Teniente Coronel Paulo Capetillo, subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros de Llanquihue, quien señaló que estas instancias permiten un mejor trabajo en materia de seguridad con la finalidad de tener una ciudad más segura.

Por su parte el SubPrefecto David González, Jefe Subrogante de la Prefectura Provincial Llanquihue de la Policía de Investigaciones dijo que uno de los puntos importantes en este trabajo de seguridad es fomentar la denuncia en la comunidad ante situaciones delito que se puedan presentar además de las constante fiscalizaciones.

Las autoridades coincidieron en que uno de los factores que originan los delitos en la ingesta desmesurada de alcohol, por ello muchas de las fiscalizaciones están enfocadas en hacer cumplir los lineamientos de la ley de alcoholes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel