En una carpa de 14 mil metros cuadrados de superficie están instalados los 300 expositores provenientes de 40 países en la feria Aquasur 2018.
Los organizadores esperan recibir más de veinte mil visitantes durante los días de feria, considerando la importancia para la industria, tomar parte en este tipo de instancias, para la generación de sus negocios.
Y aunque autoridades de pesca destacan el crecimiento que ha logrado la industria del salmón, temas como el escape ocurrido en un centro de Calbuco, sin duda es un claro retroceso en el compromiso de la industria, aunque el gobierno no lo entiende asi.
Para el gerente de salmonchile, la industria busca ser transparente en su gestión y por ello califico como lamentable lo ocurrido con Marine Harvest y el escape de miles de especies.
En consecuencia, llama la atención que mientras representantes de la industria reconocen que hubo hechos lamentables, el gobierno defiende a la industria como si el escape de salmones hubiese sido solo un hecho aislado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel