Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de noviembre de 2018

Habitantes de Isla Maillen protestan en la Intendencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Habitantes de Maillen se manifiestan en el frontis de la Intendencia
Compartir

Piden salida del Seremi del Transporte y mejor conectividad por medio de un transboradador

Cerca de las 9.30 hrs., llegó un grupo de habitantes de la Isla Maillen perteneciente a la comuna de Puerto Montt a manifestarse en el frontis de la Intendencia de la región de Los Lagos. Los isleños solicitan una mejor conectividad y están pidiendo hablar con el Intendente Harry Jurgesen que a esta hora, como es tradicional los lunes se encuentra reunido en gabinete con todos sus seremis. 

Los manifestantes está solicitando un transbordador para mejorar el acceso entre la isla y la ciudad de Puerto Montt, debido a que la mayoría de los trámites, temas de salud, educación se hacen en la capital regional. 

A esta hora, los habitantes de la Isla Maillen está también pidiendo la renuncia del Seremi de Transporte. Personal de Carabinero ha llegado hasta el lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel