El paro del sector público continúa al fracasar las negociaciones con el gobierno que se llevan a nivel central por el tema del reajuste salarial cumpliendo su segundo día que incluyen movilizaciones
En Osorno son varios los servicios que se adhirieron al paro del sector publico, realizando este martes una nueva movilización con la presencia de alrededor de mil personas.
Claudio Millaguin presidente de la CUT en la provincia de Osorno confirmo que por el momento las acciones de presión continúan al no llegar a acuerdo con erl gobierno central en las negociaciones.
Millaguin agregó que por ahora se mantiene el paro a la espera de los avances que se puedan desprender de las negociaciones que se realizan en la mesa de trabajo a nivel nacional.
Los organizadores cifraron la adhesión en más de un 80 por ciento y desmintieron las fuentes oficiales que solo lo ubican en un 50 por ciento de adhesión al paro de actividades del sector publico en Osorno.
Por el momento el paro de actividades del servicio publico continua a la espera del acuerdo que se pueda lograra en las negociaciones que se realizan a nivel nacional.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel