ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 14 de enero de 2019

5 fallecidos en choque frontal de dos vehículos en Ancud

Compartir

La tragedia ocurrió en el sector de Linao la noche del domingo 13 de enero. En el accidente murieron cuatro personas murieron en el lugar y la quinta persona involucrada fue trasladada hasta el Hospital San Carlos de Ancud, falleciendo posteriormente.

Una nueva tragedia enluta las carreteras del sur de Chile.Fueron cinco personas las que fallecieron la noche de este domingo 13 de enero, en el sector Linao, en la comuna de Ancud.

Hasta ese lugar se trasladaron carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, personal del SAMU y voluntarios de Bomberos hasta el cruce San Juan -en un camino interior- al norte de la provincia de Chilo, donde ocurrió la emergencia entre los dos vehículos menores que colisionaron. 

De acuerdo a lo informado por Carabineros, cuatro personas murieron en el lugar del accidente y una quinta persona involucrada fue trasladada hasta el Hospital San Carlos de Ancud, donde posteriormente perdió la vida a raíz de las graves lesiones.

El personal de la Siat está realizando las investigaciones por encargo del fiscal de turno. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Emprendedor de San Pablo inaugura planta elaboradora de alcohol gel
Es la primera al sur de Concepción que posee la infraestructura necesaria para producir diferentes formatos del producto, cuya calidad es respaldada por la Seremi de Salud y el Instituto de Salud Pública.
Ataque incendiario: Intendencia se querella por “delitos terroristas”
Los hechos se registraron en una faena ubicada en un sector rural de Purranque, la madrugada de este viernes 7 de agosto.
Reportan pulso eruptivo del Volcán Villarrica
Fenómeno volcánico ocurrió el día viernes 7 de agosto. Se mantiene alerta técnica amarilla.
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel