El presidente del capítulo provincial Osorno de los consejeros regionales, Alexis Casanova, indicó que durante el primer trimestre de este año 2019 podrían retomarse las obras de construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Osorno, obra que quedo inconclusa luego que la empresa que se adjudicara los trabajos abandonara las obras en el año 2017.
Casanova recordó que el tema fue analizado en noviembre del 2018 en una región del gobierno regional en Puerto Montt donde se aprobó un aumento de presupuesto por más de 600 millones de pesos para obras civiles, lo que faltaba para obtener la resolución técnica correspondiente.
El consejero regional de la provincia de Osorno destaco que esta construcción va a permitir un mejor trabajo de la Policía de Investigaciones, lo que también redunda en una mejor atención hacia la comunidad ya que la actual construcción está obsoleta.
Por ello se espera ahora poder superar cada una de las etapas y concluir un obra que es esperada por la comunidad osornina.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel