Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 22 de enero de 2019

Municipalidad de Puerto Varas abre Oficinas de Asuntos Indígenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Oficina de Asuntos Indígenas en Puerto Varas
Compartir

Realizará gestión de proyectos para apoyar a vecinos y organizaciones sociales de los pueblos originarios.

Ahora los representantes de los pueblos originiarios de la comuna de Puerto Varas contarán con las oficinas de Gestión de Proyectos y de Asuntos Indígenas  que permitirá optimizar la atención a vecinos y dirigentes sociales de la ciudad de las Rosas. 

De esta manera, la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, amplía su oferta de servicios a la comunidad con la incorporación de dos profesionales que se encargarán de asesorar y dar apoyo a los vecinos en ambas temáticas.

La idea de la nueva oficina es conseguir recursos provenientes de diversas iniciativas, colaborando en el diseño, elaboración, y postulación a fondos concursables públicos y privados. Para aquello trabajará capacitando a los dirigentes, realizando un seguimiento de los proyectos y manteniendo actualizada la información de la cartera de proyectos a los cuales pueden optar las organizaciones comunitarias puertovarinas.

La oficina atenderá a los vecinos en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO en Calle Errázuriz #900, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel