El trabajador osornino Luis Mera indicó que aun espera que el municipio de San Juan de la Costa pague una indemnización de más de 10 millones de pesos, luego de ganar según señalo un juicio laboral a la corporación edilicia.
Mera relato que trabajo en las obras de mejoramiento de la Plaza de Bahía Mansa siendo contratado por el Municipio de San Juan de la Costa a través de la empresa Sociedad Ingeniería en Electricidad y Construcción del Sur Limitada (Elcosur), sin embargo luego de 7 meses de trabajo fue despedido a través del whaysapp.
El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa, sin tener resultados positivos realizando acciones judiciales, ganando el juicio según indica por una suma de mas de 10 millones de pesos de los cuales la municipalidad debe hacerse cargo sin que hasta el momento esto haya sucedido.
Mera insistió en que hasta el momento no ha tenido una respuesta positiva a este tema del cual agrego la justicia dictaminó sentencia por ello espera que la municipalidad de san Juan de la costa cumpla con el dictamen judicial y le cancele los montos pertinentes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel