ACTUALIDAD
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 13 de abril de 2019

Este jueves se realizará capacitación para postular a los fondos de Seguridad Pública

Compartir
Montos a postular oscilan entre los 20 millones de pesos para organizaciones sociales y 50 millones de pesos para municipalidades.

Con el propósito de entregar herramientas que ayuden a complementar los trabajos en materia de seguridad pública de nuestra región, la  Subsecretaria de Prevención del Delito efectuará una jornada de capacitación para postular al Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP), la que se desarrollará este jueves 11 de abril, en dependencias del Centro de Eventos Arena Puerto Montt a las 10:00 horas.

El FNSP es una iniciativa que permite a las organizaciones comunitarias, municipalidades, universidades y organizaciones privadas sin fines de lucro financiar proyectos para mejorar la calidad de vida y disminuir la inseguridad de los barrios, a partir de las necesidades detectadas por la propia comunidad organizada. Los montos a postular oscilan entre los 20 millones de pesos para organizaciones sociales y 50 millones de pesos para municipalidades.

El Coordinador Regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Patricio Navarro Silva,  puso especial énfasis en incentivar la participación y coordinación de la comunidad organizada, ya que son ellos los principales actores e impulsores de iniciativas locales, que permitirán mejorar no solo la calidad de vida de quienes radican en el territorio, sino también disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos.

Las postulaciones para este año se iniciaron el 08 de abril y finalizarán el 24 de mayo  y  se deben realizar en el sitio web www.fnsp.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la región de Aysén
Las personas contagiadas retornaron hace unos días del norte por razones médicas, desde su arribo estaban en cuarentena preventiva voluntaria.
Empresario artístico que viajó en jet privado a Valdivia entregó su versión
[EXCLUSIVO] Revuelo nacional causaron videos publicados por jóvenes en momentos que salían del aeropuerto de Santiago con destino a Valdivia. Uno de los pasajeros entrega su versión.
Minsal reporta 3.709 contagios para el domingo 24 de mayo
La cifra de fallecidos es de 45 en las últimas 24 horas, y los recuperados alcanzan los 28.148.
19 personas llevan una semana aisladas en Chaitén
Además se mantiene la búsqueda de Héctor Müller, persona desaparecida desde el sábado pasado en el sector de El Amarillo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel