ACTUALIDAD
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 14 de abril de 2019

Municipio logró aprobación técnica de proyecto de alcantarillado en favor de vecinos de La Moyano

Compartir
Proyecto fue presentado al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB - SUBDERE), y consiste en dotar de agua potable en sus viviendas a un total de 28 familias

En audiencia con la directiva de la Junta de Vecinos Valle del Cedrón de población Moyano, el alcalde Jaime Bertin les explicó a los vecinos que el proyecto de alcantarillado para sus viviendas se encuentra con todos los vistos técnicos aprobados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a la espera de la asignación de los fondos, cuya inversión ascendería a los $115. 309.631 millones de pesos.

En la oportunidad, el jefe comunal les explicó que el proyecto fue ejecutado por la Secplan municipal, “y hoy se encuentra estado elegible por la Subdere, lo que nos tiene muy contentos, pues han sido años de trabajo, sorteando una serie de etapas sólo con la finalidad de darles a los vecinos de la Moyano una mejor calidad de vida, y hoy apelamos a la buena voluntad del Gobierno para que nos entreguen los montos necesarios para iniciar faenas”.

El proyecto fue presentado al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB - SUBDERE), y consiste en dotar de agua potable en sus viviendas a un total de 28 familias, que por años están a la espera de una solución sanitaria, ya que actualmente no existe manejo de aguas servidas en el lugar.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel