Actualidad
Autor: Redacción , , 17 de junio de 2019

Con mala calidad del aire partió la semana en la región de Los Lagos

Vista de la ciudad de Puerto Montt desde la parte alta
C.Brown
Compartir
Una nueva emergencia ambiental decretó la Autoridad Sanitaria para Osorno y Puerto Montt

Con un nuevo episodio crítico comenzó esta semana para los habitantes de la región de Los Lagos. La emergencia ambiental fue declarada por la mala calidad del aire en las comunas de Osorno y Puerto Montt, que superaron la norma  de  material particulado fino (MP2) y que produce daño en la salud de las personas. 

La mala calidad del aire fue pronosticada en base a los niveles MP 2,5 material particulado más fino y dañino para la salud de la población, por lo que se restringe el uso de leña desde las 18:00 horas de este sábado hasta las 6:00 horas de este domingo.

Finalmente, estarán suspendidas las actividades físicas y deportivas al aire libre para la comunidad escolar, las cuales podrán ser reemplazadas por actividades físicas de bajo impacto.

 

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Condenan a hombre que agredió sexualmente a víctima y luego quemó su casa en Fresia
Fiscalía Local de Puerto Varas pide una pena de 10 años de cárcel por abuso sexual y 15 años y un día por incendio de edificio habitado.
Nuevamente postergan vigencia de ordenanza que regula comercio ambulante en Puerto Montt
Cámara de Comercio de Puerto Montt estudia acciones legales por la medida.
Ministerio de Economía presentó la propuesta de compensación de la empresa ESSAL
Ministerio de Economía presentó propuesta de Essal por el procedimiento voluntario colectivo al que accedió tras el corte de agua que afectó a Osorno. Los afectados votarán si aceptarán o no esta nueva compensación
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel