Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de junio de 2019

Declaran culpable a colectivero acusado de violación en Puerto Montt

Compartir

El sujeto de 30 años fue condenado por los delitos de robo con intimidación y violación en dos oportunidades.

Jonathan Araya Araya fue declarado culpable por atacar a una mujer de 15 y a otra de 21 años. En ambas oportunidades las abordó cuando subieron al taxi colectivo que manejaba, y al estar sin pasajeros, las amenazó y violó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Coloquio abierto y gratuito: investigadoras entregarán recomendaciones para enfrentar los efectos económicos de la pandemia
El próximo 13 de agosto a las 17 horas por el Facebook Live de Explora La Araucanía se realizará un coloquio enfocado en cómo enfrentar los efectos económicos consecuencia de la pandemia, desde la ciudadanía, el hogar y la escuela.
Notable disminución de movilidad ha registrado Puerto Montt en una semana de Cuarentena
Al cumplir una semana en cuarentena total, cifras dan cuenta de una disminución en la movilidad de vehículos en Puerto Montt y un bajo porcentaje de personas que han solicitado un permiso para desplazamiento.
Critico panorama en el stock de sangre: se trabaja con un 20% de donantes
Critico es el stock de sangre que se mantiene en el centro austral de Puerto Montt, el que abastece diferentes puntos del sur del País.
Osorno: resolución sanitaria reduce aforo máximo en espacios cerrados
El documento contempla medidas para reducir riesgos de contagio, entre las cuales también figura parámetros de distanciamiento social para las personas que se desplacen por la vía pública.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel