Actualidad
Autor: Vértice TV, , 28 de junio de 2019

Declaran culpable a colectivero acusado de violación en Puerto Montt

Compartir
El sujeto de 30 años fue condenado por los delitos de robo con intimidación y violación en dos oportunidades.

Jonathan Araya Araya fue declarado culpable por atacar a una mujer de 15 y a otra de 21 años. En ambas oportunidades las abordó cuando subieron al taxi colectivo que manejaba, y al estar sin pasajeros, las amenazó y violó.

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Asesinan a menor de edad en la vía pública en Valdivia
El presunto autor del crimen sería su expareja, quien le habría propinado varias puñaladas.
Ta de Sur 2019 se pone pantalones largos: Será único evento APEC en Puerto Montt
Este próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, se realizará el “temporal gastronómico Tá de Sur 2019” el que incluirá, como único evento en la capital Regional, un encuentro para los delegados de la reunión APEC que se realiza en la cuenca del Lago Llanquihue.
APEC realiza actividades junto a la comunidad en Llanquihue y Puerto Varas
La iniciativa es parte de las 135 actividades que se llevarán a cabo en la región en el marco de la Tercera Reunión de Altos Representantes (SOM3) de APEC, que se reunirán el 29 y 30 de agosto para preparar la Cumbre de Líderes en noviembre próximo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel