Actualidad
Por Lorenzo Palma , 1 de julio de 2019

Concejo municipal de Osorno analizó proyecto para cambiar luminarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Inversión alcanzaría los 50 millones de pesos y el cambio de 28 luminarias

Este lunes en la sala de sesiones del municipio, el alcalde Jaime Bertín junto a miembros del cuerpo colegiado se reunieron para analizar los alcances del proyecto que busca el recambio del 100% de luminarias de la ciudad de Osorno por sistemas LED.

Como se planteó en la sesión, se trata de un proyecto que tiene por objetivo fundamental dar a conocer el interés que hay por parte del municipio, por mejorar la calidad de vida de la comunidad, ya que la actualización del sistema permitirá contar con mayor rango de luz y principalmente en aquellos puntos donde actualmente existe una alta sensación de inseguridad.

En ese sentido, los concejales osorninos se encuentran analizado los beneficios y complejidades que podría presentar la iniciativa a futuro, por lo que se acordó sostener una nueva sesión extraordinaria, el próximo lunes.

Se trata de una inversión con cargo al Ministerio del Interior, que alcanza los 50 millones de pesos, para la instalación de 28 luminarias, principalmente en puntos como paraderos en el radio céntrico de Osorno y las inmediaciones de recintos educativos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel