¡Fuera Essal y no más mentiras! es lo que se escucha en las calles de Osorno, ya que un centenar de manifestantes han salido a protestar con cacerolas por la falta aún de suministro que no alcanzó a la totalidad de la población.
Tras siete días sin contar con el restablecimiento total del suministro, continúan las denuncias de los vecinos que en algunos sectores no han recibido ni una gota de agua y en otros casos, la presión ha sido tan baja que es una burla para ellos hablar de restablecimiento como la ha señalado Essal.
"Hemos convocado esta marcha porque esto se salió de todos los cánones normales y hacemos un llamado a toda la ciudadanía a reclamar por sus derechos. Por eso hicieron un llamado a salir todos los días a las 14.00 hrs., y a las 19.00 hrs, a manifestarnos. Exigimos la fiscalización de toda la red domiciliaria porque ya se peridió la confianza en la caldiad del agua" , afirmó el convocante.
Agregaron los manifestantes que hay un daño productivo y a todas las familias de Osorno, porque ya los vecinos han perdido la paciencia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel