Actualidad
Por , 29 de julio de 2019

Liga Saesa 2019: Osorno barrió a Lautaro en la última fecha del hexagonal y clasificó todas sus series a semifinales de Segunda División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Hans Aburto (12) lideró la clasificación de Osorno en la serie sub-17. En semifinales, chocarán con Lautaro.
José Ignacio Osman.
Compartir

Además, siguen en carrera Pumas de Puerto Montt en adultos y San Francisco de Castro en sub-15.

El CDSC Osorno y el CD AB Temuco continúan su lucha palmo a palmo por conjugar el objetivo final de ascender a Primera División de Liga Saesa. Bajo esa premisa, ambos clubes cerraron la fase hexagonal con canasta limpia en la última fecha, clasificando a semifinales en todas las categorías.

Jugando como local, el Deportivo Osorno venció al CD Lautaro en las series sub-13 (81-26), sub-15 (64-23), sub-17 (75-61) y adulta (76-64). Ambos elencos se volverán a enfrentar en las semifinales de las categorías sub-13, sub-17 y adulta.

Mientras que en Puerto Montt, AB Temuco derrotó al CSD Pumas: 34-84 en sub-13, 23-68 en sub-15, 48-83 en sub-17 y 61-65 en adulta. Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente en una de las semifinales de la serie adulta.

En Castro, el CD San Francisco le ganó al CM Gorbea en la sub-15 (54-46) y adulta (99-67), pero cayó ante los de La Araucanía en sub-13 (54-57) y sub-17 (70-73).

Semifinales

Cerrada la fase hexagonal, la Segunda División de Liga Saesa 2019 abrirá paso a las semifinales en cada una de las categorías, buscando a sus respectivos campeones por serie y al elenco que ascenderá a la división de honor.

Sub-13: CDSC Osorno vs CD Lautaro; CM Gorbea vs CD AB Temuco.

Sub-15: CD AB Temuco vs CM Gorbea, CDSC Osorno vs CD San Francisco.

Sub-17: CD AB Temuco vs CM Gorbea, CDSC Osorno vs CD Lautaro.

Adulta: CSD Pumas vs CD AB Temuco, CDSC Osorno vs CD Lautaro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liga Saesa (@liga_saesa) on

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel