Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de septiembre de 2019

Falso aviso de bomba obligó a evacuar Liceo en Osorno

Compartir

En horas de la mañana de este martes, el personal y estudiantes del Liceo Carmela Carvajal de Prat tuvieron que evacuar en su totalidad las dependencias del establecimiento educacional por un presunto aviso de bomba.

Esta situación obligó a la concurrencia de Carabineros quienes avisaron al Liceo, por lo cual se
tomó la determinación de evacuar a todo el personal y al estudiantado que se encontraba al
interior del recinto. De la misma forma, se necesitó la presencia de la unidad GOPE de Puerto
Montt, para que averigüen el hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Purranque se preparó para celebrar con responsabilidad y prevención
El municipio se ha coordinado con Autoridad Sanitaria para reforzar fiscalizaciones este fin de semana. El alcalde pidió apoyo del gobierno para controles preventivos y llamó a la comunidad a no viajar al borde costero de la comuna.
Por secuestro y robo con intimidación formalizaron a integrantes de banda criminal
La fiscal Leyla Chahín relató cómo se desarrollaron los hechos, ocurridos la noche del 15 de septiembre en la ciudad de Osorno, y comentó que los imputados quedaron en prisión preventiva.
Te Deum Ecuménico contempló minuto de silencio por víctimas de la pandemia
Alcalde de Osorno destacó la emotividad y los mensajes de unidad de la ceremonia, que este año fue transmitida de manera virtual.
Comuna de Osorno sigue liderando casos nuevos de Covid en la región
Seremi de Salud aclaró por qué el reporte oficial sólo da cuenta de 1, cuando en realidad son 33. Además, informó fiscalizaciones que realizan en las aduanas de Maullín y Puerto Montt.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel