Actualidad
Por Gerardo Pavez , 14 de octubre de 2019

Agrupaciones sociales de Osorno recibieron financiamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Osorno.
Compartir

Se hizo entrega del aporte al Conjunto de Proyección Folclórica Antu-Kalen, a la coordinadora Mujeres Siglo XXI y al centro de padres y apoderados del Centro de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (CEREPA)

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las actividades sociales y folclóricas, este lunes el alcalde Jaime Bertín concretó la entrega de aportes municipales a 3 organizaciones

De esta forma, se hizo entrega del aporte al Conjunto de Proyección Folclórica Antu-Kalen quienes buscan reforzar la puesta en escena de sus presentaciones contando para ello con nuevo vestuario y accesorios típicos de su actividad.

Asimismo, la coordinadora Mujeres Siglo XXI recibió como de manos del jefe comunal, el aporte municipal con el cual darán continuidad a su itinerancia comunal con el cual abordan temas como la prevención de todo tipo de violencia.

Finalmente, el centro de padres y apoderados del Centro de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (CEREPA) recibió el documento bancario que les permite preservar el trabajo que semanalmente desarrollan por el bienestar de quienes han padecido esta patología.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel