Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de noviembre de 2019

Apoderado del Colegio San Francisco Javier murió en el frontis del establecimiento

Compartir
El hombre habría tenido un infarto luego de dejar a sus dos hijas en el establecimiento. El cuerpo estuvo durante tres horas frente al Colegio.

Pasadas las 7 horas y después de dejar a sus dos hijas en el colegio, Francisco Rogel Ochoa, sufrió un paro cardíaco y falleció en el mismo frontis del colegio Francisco Javier de Puerto Montt.

Pese a los esfuerzos de personal de emergencia y apoderados que llegaron al lugar, el hombre -oficial en retiro de la Fuerza Aérea- falleció en el lugar. 

El cuerpo de Francisco Rogel estuvo más de tres horas en el frontis del establecimiento, mientras personal de las policías y SML realizaban los trabajos de rigor, situación que causó la molestia de la familia de la víctima.

Para conocer más detalles del hecho, revise la nota de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Enfermedades Inflamatorias Intestinales y COVID-19: riesgos en mayores de 70 años con terapia inmunosupresora
Los pacientes con EII en terapia inmunosupresora tienen mayor riesgo a desarrollar infecciones, razón por la cual es recomendable aplicar la vacuna contra la influenza, a pesar de las demoras en su acceso; y extremar las medidas preventivas de distanciamiento social, lavado de manos y uso adecuado de mascarilla. Este mes se alcanzó mundialmente un total de 959 pacientes con EII contagiados por COVID-19, siendo un 33% de ellos hospitalizados y un 4% fallecidos.
La oscura trama de drogas, dinero, venganza y traición detrás de la muerte de Helena Bustos
[FISCALÍA ENTREGÓ NUMEROSAS PRUEBAS] Los cuatros inculpados, dos hombres y dos mujeres (madre e hija), quedaron en prisión preventiva y fueron formalizados por homicidio calificado. REVISA DETALLES DEL MACABRO ASESINATO.
Región de Los Lagos registró 37 nuevos casos de Coronavirus
Los casos se concentran en Puerto Montt con 10 y Osorno con 14.
¿Quiénes tienen derecho a hospitalización gratuita por Covid-19?
Tramos A y B de Fonasa, junto a afiliados mayores de 65 años, podrían hospitalizarse de manera gratuita en caso de urgencia por Covid-19.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel