Actualidad
Por Gerardo Pavez , 2 de junio de 2020

Intendente de Los Lagos en cuarentena por posible contagio de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la actividad, desarrollada en San Pablo, provincia de Osorno, participó además, el alcalde y los concejales de la comuna, quienes también deberán hacer la cuarentena preventiva.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, entró a una cuarentena preventiva, esto luego de su participación en una actividad de Gobierno, en la que se encontraba presente a una funcionaria de la JUNJI que dio positivo al COVID-19.

En la actividad, desarrollada en San Pablo, provincia de Osorno, participó además, el alcalde y los concejales de la comuna, quienes también deberán hacer la cuarentena preventiva.

La información fue confirmada por el propio intendente a través de su cuenta personal de Twitter, donde explicó esperará los resultados de su exámen.

“Si bien no tuve contacto estrecho con la funcionaria de Junji en San Pablo que dio positivo por COVID-19, he decidido de forma voluntaria realizar un aislamiento preventivo hasta que salgan los resultados de los primeros contactos y así activar el protocolo correspondiente”, escribió en la red social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel