Defunciones
Autor: YoPublico.cl , 11 de septiembre de 2019

[Defunción] Falleció Ana Del Carmen Cano Lobos Q.EP.D

Compartir
Aviso gentileza Funerales San Pablo

Comunicamos el sensible fallecimiento de Ana Del Carmen Cano Lobos, acaecido en su casa habitación. Su velatorio se realiza en el salón velatorio de Nuestra Señora de la Candelaria en la comuna de San Pablo. Se invita a familiares, vecinos y amigos para que nos acompañen en la despedida de nuestra querida y por siempre recordada Ana Del Carmen Cano Lobos Sus funerales serán a Confirmar. Comunican  Su familia Candia-Cano Cano-Lobos    Aviso gentileza Funerales San Pablo. Calle Cruz 475 comuna de San Pablo Fono 986151800 /64 2 343535 Funerales Río Bueno. Patricio Lynch 1751 Río Fono 986151800 /64 2 343535

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Amplian formalización a detenidos por ataque con bombas molotov en Osorno
Juez prohibió identificar y mostras los rostros de los dos detenidos por ataque a actividad del alcalde Daniel Jadue. Hecho causó rechazo transversal.
Kayakista es rescatada por Autoridad Marítima en sector del Faro Corona
Al intentar retornar al punto de partida, no tuvo éxito ya que sus esfuerzos se vieron impedidos por la fuerte corriente registrada en el sector.
Atentado con molotov: Aclaran que auto involucrado en caso no pertenece a joven de Paillaco, quien además está fuera de Chile
[OSORNO] Dos detenidos dejó ataque frustrado con bomba molotov en recinto donde exponía el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Solicitan aclarar la información que involucra erróneamente a un integrante de la familia Asenjo de la comuna de Paillaco.
Municipio de Osorno inició construcción de nueva escuela rural Walterio Meyer
Tras la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de ejecutar dicho proyecto, cuya inversión asciende a los $3 mil 94 millones 512 mil 809 pesos, con cargo al FNDR.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel