Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 27 de diciembre de 2019

Asumió nueva directiva que manejará los rumbos de Deportes Puerto Montt

Compartir
Por lo pronto, la tarea que desempeñarán los directores, será la de confirmar el plantel y Cuerpo Técnico que disputará la liguilla de promoción a Primera División en enero de 2020.

Durante la asamblea de socios que se realizó esta tarde en el hotel Manquehue de la capital de Los Lagos, la lista ganadora, encabezada por el presidente Germán Mayorga, asumió de forma oficial su mandato, el cual se extenderá hasta noviembre de 2022, fecha en que se realizarán las elecciones de directorio, según lo estipulado en los estatutos del Club. Los nuevos directores son los siguientes:

Jaime Bahamonde (Pdte. Comisión de Fútbol), Rodrigo Jara (Pdte. Comisión de Fútbol Femenino), Fabián Almonacid, Emilio Bruggemann (vicepresidente) y Miguel Ángel Oyarzún (Pdte. Comisión Vinculación con la comunidad).

Marco Gallardo, Héctor Guzmán, Walter Sandoval, Miguel Alonso (secretario), Germán Mayorga (Presidente), Andrés Reinares, Jean Richard Hayvel, Jorge Díaz (Pdte. Comisión Fútbol Joven) y Darío Villagra (Tesorero).

Por lo pronto, la tarea que desempeñarán los directores, será la de confirmar el plantel y Cuerpo Técnico que disputará la liguilla de promoción a Primera División en enero de 2020.

En tanto, el presidente electo, Germán Mayorga, manifestó que se encuentra contento por la asunción de su directorio, y además, tuvo palabras de agradecimiento al directorio saliente. “Quiero agradecer al directorio saliente, quienes a través de su representante, Claudio Bustamante, ofrecen ayuda y colaboración para que Puerto Montt pueda seguir adelante”. Finalmente, el máximo timonel albiverde dijo que “espero que nos vaya bien, pues esta institución está primero que todos nosotros”, enfatizó Mayorga.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Continúan monitoreando el coranovirus en la zona
La Alerta Sanitaria ha entregado mayores atribuciones para realizar acciones preventivas, y dejar más tranquilos a la comunidad y vecino.
Padre de hermanos fallecidos por Hantavirus fue dado de alta
Seremi de Salud informó que sigue en curso el sumario sanitario iniciado contra empresa propietaria de la vivienda por el incumplimiento de la normativa sanitaria de salud y seguridad en el trabajo”.
Trabajador murió aplastado por una grúa horquilla
La víctima de 39 años, prestaba servicios de limpieza a una empresa salmonera, cuando se volcó con la maquina que conducía.
Denuncian nuevo atentado contra maquinaria en recinto de tratamiento de residuos sólidos de Ancud
Se dañó maquinaria, producto de las acciones realizadas por desconocidos, provocando la suspensión del servicio de recolección y disposición en toda la comuna de Ancud.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel