Nacional
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 11 de abril de 2020

Presidente Piñera visita instalaciones del Ejército en Ñuble dispuestas para ayudar frente a crisis por coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Puesto de Atención Médica Especializada de Chillán permitirá robustecer la red de salud de Ñuble para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inspeccionó este viernes las instalaciones dispuestas por el Ejército de Chile en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para recibir pacientes que por su condición de salud requieran prestaciones de mediana y baja complejidad.

El puesto de atención médica está acondicionado para realizar atenciones ambulatorias, contribuyendo a fortalecer la red asistencial de salud la Región de Ñuble.

El puesto médico cuenta con una capacidad de 48 camas de hospitalización.

El recinto tendrá la coordinación técnica del Servicio de Salud Ñuble, será atendido por al menos 15 profesionales pertenecientes a la institución y contará con el apoyo técnico logístico de funcionarios del Ejército.

En su paso por Chillán, el Mandatario estuvo acompañado por el Intendente del Ñuble, Martín Arrau, y los Ministros de Defensa, Alberto Espina, y de Salud, Jaime Mañalich.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel