Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur, , 29 de mayo de 2019

Tenencia de Carretera de Paillaco detuvo a colombiano que llevaba droga a Osorno

Compartir
Imputado viajaba en bus interprovincial, cuando perro policial detectó droga en su maleta.

Un ciudadano colombiano fue detenido por personal de carabineros de la tenencia de carreteras Valdivia, tras ser sorprendido portando droga al interior de un bus interprovincial que se dirigía a Osorno, proveniente de Concepción.

Según información de Grupo DiarioSur se trata de un sujeto de 21 años de edad, de iniciales J. A. C. S. quien portaba más de mil 300 dosis de marihuana elaborada, equivalente a 6 millones 600 mil pesos, además de 6 mil bolívares.

Su detención fue posible gracias al control carretero efectuado por personal de la tenencia ubicada en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 869, cuando un ejemplar canino dio alerta positiva a la maleta del sujeto.

Por orden del fiscal de turno, el detenido deberá pasar a control de detención durante la presente jornada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Administradora municipal criticó duramente a Essal y al Gobierno por mentirle a Osorno
[VIDEO] “¡Qué le digan la verdad a las personas hoy! Vino el Presidente a hacer un show y Osorno sigue sin agua”, dijo indignada Karla Benavides
Diputado Ascencio pidió al Presidente Piñera que caduque concesión de Essal por reiteradas fallas y problemas en su servicio
“La ley de Servicios Sanitarios permite a la autoridad caducar la concesión de una empresa que incumple la normativa", dijo el parlamentario
Gobierno estima que este sábado se normalizará el suministro de agua potable en Osorno
Ministro Moreno señaló que hoy deberían llenar los estanques.
Junaeb abre proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional
El beneficio de $65 mil pesos, está dirigido a estudiantes de establecimientos técnico-profesionales y consiste en la entrega de una ayuda económica para apoyar la finalización de sus estudios.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel