Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 17 de junio de 2019

Bus proveniente de Frutillar volcó en Ruta 5: Conductor se habría dormido

Así quedó el bus proveniente de Frutillar
Cedida
Compartir
[ESTA TARDE] Accidente se produjo en la región de Los Ríos, a la altura de Máfil

Lesionado terminó este lunes 17 de junio el conductor de un bus interurbano que transitaba desde Frutillar a Concepción, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 5, a la altura de la comuna de Máfil.

Según información de Diario de Puerto Montt, la emergencia se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando el conductor de la empresa Thaebus, identificado como Héctor Rodríguez, perdió el control de la máquina e impactó un paradero y una pasarela a la altura del kilómetro 797, en el sector de Malinto.

Según habría relatado el propio conductor a las unidades que lo asistieron, se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo.

Informe de Carabineros indica que el vehículo iba sin pasajeros, mantenía toda la documentación al día y el conductor se encontraba en normal estado etílico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Condenan a hombre que agredió sexualmente a víctima y luego quemó su casa en Fresia
Fiscalía Local de Puerto Varas pide una pena de 10 años de cárcel por abuso sexual y 15 años y un día por incendio de edificio habitado.
Nuevamente postergan vigencia de ordenanza que regula comercio ambulante en Puerto Montt
Cámara de Comercio de Puerto Montt estudia acciones legales por la medida.
Ministerio de Economía presentó la propuesta de compensación de la empresa ESSAL
Ministerio de Economía presentó propuesta de Essal por el procedimiento voluntario colectivo al que accedió tras el corte de agua que afectó a Osorno. Los afectados votarán si aceptarán o no esta nueva compensación
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel