Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 20 de junio de 2019

Carabineros busca a sujeto que agredió a su pareja y cuñada en Osorno

Compartir
Ocurrió esta madrugada en el sector Rahue Alto

Prófugo se mantiene un sujeto que en horas de la madrugada de este jueves 20 de junio protagonizó un hecho de violencia en el sector Rahue Alto, en la comuna de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, esta situación se generó tras la discusión del sujeto con su pareja, altercado que fue subiendo de tono y que terminó con el hombre golpeando a la mujer.

En el hecho se involucró la hermana de la mujer, quien al intentar ayudarla también recibió algunos golpes, acto seguido el hombre se dio a la fuga.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, quienes trasladaron a ambas mujeres hasta un centro asistencial para constatar lesiones. Un lactante también fue llevado para verificar si presentaba lesiones, lo que fue descartado por personal de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Evacuan abuzo mariscador con síntomas de Descompresión Inadecuada en Chaitén
el buzo fue derivado a la ciudad de Ancud, vía unidad aérea de la FACH, haciendo ingreso a la cámara hiperbárica, lugar en el que se mantuvo en tratamiento para iniciar su recuperación.
Alarma por fuego en pastizales en dos puntos de Paillaco
[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar
Autoridad Marítima prestó apoyo a yate deportivo costero con falla de máquinas
Embarcación quedó con zarpe suspendido hasta ser revisada por la Subcomisión Local de Inspección de Nave Menores de la Capitanía de Puerto de Quemchi.
Realizan simulacro por caso sospechoso de coronavirus en red asistencial de Osorno
Una ambulancia de Entre Lagos acudió hasta la frontera, para luego trasladar al supuesto paciente hasta el Hospital de Osorno, donde tras ser “ingresado” se realizó una reunión evaluativa.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel