Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 24 de octubre de 2019

Corte declara admisible recurso de amparo contra toque de queda en Puerto Montt

Compartir

Recurso fue interpuesto por un grupo de abogados contra el general de Brigada Aérea Cristián Eguía quien decretó toque de queda en la comuna.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt declaró hoy –jueves 24 de octubre– admisible el recurso de amparo interpuesto por un grupo de abogados en contra del general de Brigada Aérea Cristián Eguía Calvo que, en calidad jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, decretó toque de queda en la comuna.

En fallo unánime (causa rol 158-2019), la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada  por los ministros Ivonne Avendaño Gómez, Jaime Vicente Meza Sáez y el abogado (i) Mauricio Cárdenas García– dio al recurrido un plazo de 24 horas, para informar y “acompañar todos los antecedentes que digan relación con el recurso interpuesto”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Villa Rayén de Pto. Montt piden una solución a inundaciones
Vecinos de villa Rayén siguen molestos ante nula respuesta y presencia de las autoridades de la zona ante episodios de inundaciones en el sector.
Desconocidos quemaron maquinaria forestal en la Región de Los Ríos
[ESTA NOCHE] Brigadas especializadas de PDI y Carabineros trabajan en el lugar.
Calbuco entregó pañales e insumos a menores en situación de discapacidad
Recibieron alimentación especial, elementos de higiene y rehabilitación para trabajar desde sus casas.
Vecinos cortan árbol para que conductores no eludan Aduana Sanitaria
Vecinos del sector Chinquihue Alto, en la capital regional, cortaron un árbol para que los evasores de la Aduana Sanitaria no transiten por su camino vecinal. Pero no es el único lugar donde esto ha pasado en Puerto Montt.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel