Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 22 de octubre de 2019

Essal descartó rumores de posible corte de agua y condenó ataque a sus oficinas

Compartir

A través de un comunicado de prensa descartaron los rumores surgidos en redes sociales sobre cortes de agua y además rechazaron el ataque sufrido por sus oficinas de Osorno la noche de este lunes.

La empresa Essal descartó los rumores que hablaban de un posible corte de suministro de agua en Osorno y Puerto Montt, que se habían extendido por las redes sociales en las últimas horas.

A través de un comunidado además, rechazaron los ataques sufridos por su oficina la noche del lunes.

Revise el comunicado oficial de Essal:

"Lamentamos profundamente los graves hechos de violencia e incendio intencional que afectaron la oficina de atención a clientes de Osorno esta noche. Como compañía haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público, privilegiando la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, lo que será comunicado oportunamente. Agradecemos su comprensión.

Por otra parte -ante algunas falsas informaciones sobre posible suspensión del suministro de agua potable-, ESSAL informa que tanto sus plantas de producción, como su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad.

Seguimos atendiéndoles en el fono 600 401 4000 las 24 horas y en nuestra cuenta de Twitter @Essal_Ayuda. Disculpen las molestias que estos hechos les puedan ocasionar."

Las imágenes del ataque a sus oficinas fueron difundidas por redes sociales.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Villa Rayén de Pto. Montt piden una solución a inundaciones
Vecinos de villa Rayén siguen molestos ante nula respuesta y presencia de las autoridades de la zona ante episodios de inundaciones en el sector.
Desconocidos quemaron maquinaria forestal en la Región de Los Ríos
[ESTA NOCHE] Brigadas especializadas de PDI y Carabineros trabajan en el lugar.
Calbuco entregó pañales e insumos a menores en situación de discapacidad
Recibieron alimentación especial, elementos de higiene y rehabilitación para trabajar desde sus casas.
Vecinos cortan árbol para que conductores no eludan Aduana Sanitaria
Vecinos del sector Chinquihue Alto, en la capital regional, cortaron un árbol para que los evasores de la Aduana Sanitaria no transiten por su camino vecinal. Pero no es el único lugar donde esto ha pasado en Puerto Montt.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel