Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 29 de diciembre de 2019

Incendio consumió instalaciones de ex empresa Linos Chile

Foto noticia.cl
Compartir
El hecho ocurrió de madrugada.

De madrugada un incendio afectó una construcción de material donde se almacenaba gran cantidad de madera en el interior del predio rural propiedad de la ex empresa Linos de Chile, en Purranque.

Según consigno fotonoticia.cl, en cuestión de minutos, el fuego consumió gran parte de la estructura, la que resultó destruida en su totalidad. Al lugar concurrió personal de bomberos de Purranque y Corte Alto quienes trabajaron varias horas para lograr controlar el siniestro.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Atentado con molotov: Aclaran que auto involucrado en caso no pertenece a joven de Paillaco, quien además está fuera de Chile
[OSORNO] Dos detenidos dejó ataque frustrado con bomba molotov en recinto donde exponía el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Solicitan aclarar la información que involucra erróneamente a un integrante de la familia Asenjo de la comuna de Paillaco.
Municipio de Osorno inició construcción de nueva escuela rural Walterio Meyer
Tras la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de ejecutar dicho proyecto, cuya inversión asciende a los $3 mil 94 millones 512 mil 809 pesos, con cargo al FNDR.
Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por amenaza de incendio forestal
Se pronostican vientos de hasta 50 km/h, en los sectores de costa y valle de la región. Ante esto, CONAF indica que este factor es el más importante para la propagación y expansión de incendios.
Evacuan abuzo mariscador con síntomas de Descompresión Inadecuada en Chaitén
el buzo fue derivado a la ciudad de Ancud, vía unidad aérea de la FACH, haciendo ingreso a la cámara hiperbárica, lugar en el que se mantuvo en tratamiento para iniciar su recuperación.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel