Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de enero de 2020

Incendio afectó 6 viviendas en sector Rahue Alto de Osorno

Compartir
El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Un incendio afectó la noche del jueves, al menos a 6 casas ubicadas en el sector Rahue Alto, de Osorno.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para luchar contra las llamas, que finalmente dañaron los seis domicilios mencionados.

El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Del mismo modo, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno también debe entregar un informe al respecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
El río Blanco y el puente Carretera Austral en Chaitén aún constituyen un riesgo de inundación para los habitantes de la localidad
Una reciente investigación evaluó los impactos que podría causar el río Blanco, también conocido como Chaitén, con crecidas de 30 y 100 años de periodo de recurrencia luego de la erupción volcánica del 2008.
Amplian formalización a detenidos por ataque con bombas molotov en Osorno
Juez prohibió identificar y mostras los rostros de los dos detenidos por ataque a actividad del alcalde Daniel Jadue. Hecho causó rechazo transversal.
Kayakista es rescatada por Autoridad Marítima en sector del Faro Corona
Al intentar retornar al punto de partida, no tuvo éxito ya que sus esfuerzos se vieron impedidos por la fuerte corriente registrada en el sector.
Atentado con molotov: Aclaran que auto involucrado en caso no pertenece a joven de Paillaco, quien además está fuera de Chile
[OSORNO] Dos detenidos dejó ataque frustrado con bomba molotov en recinto donde exponía el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Solicitan aclarar la información que involucra erróneamente a un integrante de la familia Asenjo de la comuna de Paillaco.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel