Emergencias
Por Gerardo Pavez , 1 de enero de 2020

Jóvenes de Osorno murieron en accidente ocurrido en ruta Lago Ranco-Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[POSIBLE ATROPELLO] Una de las víctimas habría sido atropellado por un segundo vehículo que se dio a la fuga, situación que está siendo investigada, informó el fiscal de Río Bueno.

Dos jovenes fallecieron esta mañana (1 de enero) tras chocar con un árbol y volcar en el sector Cachillahue, ruta entre Río Bueno y Lago Ranco. 

Según pudo establecer Diario Río Bueno, el accidente ocurrió alrededor de las 6, cuando el auto Subarú, modelo Impreza, se salió del camino tras enfrentar una curva, impactando de lleno con un árbol para quedar volcado a un costado del camino.

En el lugar fallecieron Luis Felipe Pineda Trujillo de 28 años de edad (conductor) y Yuri Patricio Guerra Trujillo de 26 años (acompañante), ambos residentes en la ciudad de Osorno. 

Con lesiones menos graves resultó el tercer ocupante del vehículo, identificado como Miguel Gabriel Castro Vega de 24 años, quien fue traslalado al Hospital Base Valdivia y estaría estable.

ATROPELLO

Guerra Trujillo habría sido atropellado por un segundo vehículo que se dio a la fuga, luego de quedar tendido en la calzada, situación que está siendo investigada, informó el fiscal Sergio Fuentes de Río Bueno.

El persecutor señaló que hay antecedentes de probable ingesta de alcohol, ya que los jóvenes habrían participado en una fiesta familiar durante la noche. 

Carabineros de la SIAT Valdivia están a cargo de determinar las causas exactas del fatal accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel