Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de junio de 2020

Hombre de 59 años murió ahogado en La Unión

Compartir

El cuerpo fue encontrado en un río en el sector de Pulpilcahuin.

PDI de La Unión descartó que cuerpo encontrado en un río tenga lesiones atribuibles a terceros.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, a solicitud del Fiscal Rodrigo San Martín, concurrieron hasta el sector rural Pulpilcahuin en la misma comuna, por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino de 59 años, encontrado en el cauce del río, el que habría sido rescatado previamente por personal de Bomberos.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el sitio de suceso luego de realizar el examen externo policial al cadáver, los detectives lograron establecer que el hombre hallado en el río no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, sólo aquellas características de una Asfixia por sumersión.

Asimismo, se pudo establecer que el hombre había dado aviso a sus familiares que a unos 400 metros de su domicilio no podía seguir avanzando por la cantidad de agua en el lugar, no obstante al intentarlo se habría ahogado.

El cadáver fue trasladado al Servivio médico legal para luego ser entregado a sus familiares

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Juan Pablo Swett: “Se está haciendo un daño importante a las futuras pensiones de todos los trabajadores”
El presidente de la Multigremial Nacional manifestó su preocupación por el nivel técnico con el que se discutió el proyecto de retiro de fondos de las AFP y advirtió que esta medida perjudicará a todos quienes están ahorrando para tener una jubilación digna.
Servicio de Salud Chiloé reanuda atenciones tras sufrir millonario robo
Continúan las diligencias para dar con el paradero de los antisociales y recuperar las especies sustraídas de las oficinas ubicadas en Galvarino Riveros, en Castro.
Entregan alimento para animales en sectores rurales de Osorno
Esta iniciativa es ejecutada por la Corporación de Desarrollo de la Provincia de Osorno (CORPOSORNO) y, en total, beneficiará a 400 familias del sector rural de la comuna.
Industria nacional aumenta un 10,3% su recepción de leche en mayo y Colun mantiene liderazgo
[DIARIO LECHERO] En el quinto mes del año, la recepción de leche de la industria láctea mayor alcanzó 160,3 millones de litros, lo que representa una alza de 14,9 millones de litros frente a 2019.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel