Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 22 de agosto de 2020

Confirman que cuerpo hallado en La Unión corresponde a Héctor Calisto

Compartir

Joven se encontraba desparecido desde el 28 de junio.

Carabineros confirmó que el cuerpo hallado esta tarde en La Unión corresponde al joven Héctor Calisto, quien se encontraba desparecido desde el 28 de junio.  Una billetera encontrada en sus ropas es la prueba preliminar de identidad, a la espera de la autopsia de rigor.

Según el informe de Carabineros, a las 14:15 horas, en la ribera del río Llollelhue, sector Fundo Florín, en la comuna de La Unión  es encontrado por boteros del sector un cadáver en avanzado estado de putrefacción, el que es reconocido por familiares directos (solo por sus vestimentas) como el de Héctor Elvis Calisto Antiñir ( 22).

La identidad se comprobará científicamente con resultados de examen de ADN. Carabineros en el lugar aisló el sitio del suceso en espera del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

La denuncia por presunta desgracia de Héctor Calisto fue  efectuada el  2 de julio, en la  Tercera Comisaría de La Unión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Unioninos desmienten a Seremi: "no sabemos como contrajimos Covid"
[CASOS REPORTADOS EL 18 DE SEPTIEMBRE] Afectados acusan que se publicó información errónea desde la autoridad sanitaria, lo que les ha significado situaciones bastante molestas con vecinos que les reprochan una supuesta irresponsabilidad. Revisa sus descargos.
Running: Experto asegura que 6 de cada 10 lesiones se deben a errores en el entrenamiento
Ni el tipo de zapatilla, ni la superficie de entrenamiento, ni la falta de elongación o calentamiento previo, aisladamente por sí solas, son realmente una causa con base científica que justifique las lesiones más frecuentes en los corredores.
Puyehue celebró las Fiestas Patrias con una "Fonda Móvil"
Alcaldesa Jimena Núñez señaló que, junto a la agrupación folclórica Entre Cordilleras, dieron un esquinazo en diferentes poblaciones y sectores, para que la gente disfrutara de estas fechas.
Samu supera las 7 mil atenciones en la Provincia de Osorno durante este año
Desde la red asistencial llamaron al autocuidado y al correcto uso del fono 131 durante estas Fiestas Patrias, considerando el contexto de pandemia.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel