Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de septiembre de 2020

Sorprenden a pasajero con droga en barcaza de conectividad en Chacao

Compartir

El ejemplar “Congo”, junto a su Guía Canino, lograron dar con la sustancia, la que se encontraba en una caja de teléfono móvil, al interior de una mochila.

La incautación de 3,43 gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado por la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Ancud, enmarcado en la fiscalización permanente en el cordón sanitario de rampa de la conectividad de Chacao.

El hallazgo se produjo  cuando, durante una fiscalización y control por ley 20.000, se sorprendió un hombre, proveniente de la comuna de Calbuco, con drogas entre sus pertenencias.

El ejemplar “Congo”, junto a su Guía Canino, lograron dar con la sustancia, la que se encontraba en una caja de teléfono móvil, al interior de una mochila. Posteriormente se aplicó el reactivo químico «Narco Spray», dando positivo e identificando el estupefaciente como Marihuana.

Finalmente, se entregaron los antecedentes al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Ancud, quien instruyó dejar en libertad al individuo, siendo apercibido por el Art. 26 C.P.P en espera de citación. La sustancia incautada fue remitida al Servicio de Salud de Chiloé, para su pericia y posterior destrucción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Puyehue celebró las Fiestas Patrias con una "Fonda Móvil"
Alcaldesa Jimena Núñez señaló que, junto a la agrupación folclórica Entre Cordilleras, dieron un esquinazo en diferentes poblaciones y sectores, para que la gente disfrutara de estas fechas.
Samu supera las 7 mil atenciones en la Provincia de Osorno durante este año
Desde la red asistencial llamaron al autocuidado y al correcto uso del fono 131 durante estas Fiestas Patrias, considerando el contexto de pandemia.
Forman Cooperativa Agroganadera apostando por la asociatividad
Generar mejores y nuevas opciones de comercialización del ganado, es uno de los objetivos de la iniciativa de Agrollanquihue.
Aumento en cifras de pacientes Covid no da tregua en provincias de Llanquihue y Osorno
Los 199 casos reportados por Seremi de Salud alarmaron y, aunque horas después se dijo que en provincia de Osorno datos eran sumatoria de dos días, la cantidad de personas contagiadas sigue creciendo
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel