Actualidad
Por , 6 de diciembre de 2018

Mesa del lago Chapo promueve el turismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Para reafirmar voluntades la empresa Colbun se ha comprometido en convertir el Lago Chapo sea el motor del turismo en el area

La empresa privada, juntas vecinales y la municipalidad conforman la mesa cuyo propósito es producir una labor coordinada para el desarrollo del turismo sustentable e incrementar el quehacer económico para el área de Lago Chapo.

Este es uno de los sitios de mayor atractivo natural y a pesar de que ha debido enfrentar emergencias como la erupción del volcán Calbuco, su gente hoy mira con más optimismo el futuro…….

Un lago, el parque nacional Alerce Andino y la reserva nacional Llanquihue, a los pies del volcán Calbuco, están entre los atractivos que posee el sector para reforzar y mejorar la actividad turística, no solo en época estival, sino que todo el año……

Para reafirmar voluntades la empresa Colbun se ha comprometido en este acuerdo firmado entre las partes, mantener una cota que asegure que el lago chapo será siendo el motor del turismo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel