ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 15 de abril de 2019

Emergencia sanitaria en Ancud por cierre de vertedero de Dicham

Compartir
Hasta un vertedero industrial ubicado en los sectores Punahuel 2 – Puacura en los límites de Castro y Dalcahue fueron derivados a partir de esta mañana los desechos domiciliarios de la ciudad de Ancud.

A pesar de la reserva del destino instalada por las autoridades regionales, se constató cómo tempranamente los camiones compactadores que estaban colapsados de desechos iniciaron el traslado y disposición final en la zona centro de la provincia de Chiloé.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Realizan taller de cocina chilena para mujeres inmigrantes
Se trata de una iniciativa público privada que busca que compenetren con la cultura nacional y además adquieran la capacidad de emprender.
Armada realizó operativo de fiscalización en todo el territorio marítimo de la región de Los Lagos
El operativo incluyó una fragata, lanchas patrulleras y aeronaves.
Puerto Varas ya palpita el foro APEC 2019
Durante dos semana el foro APEC se tomará la ciudad de Puerto Varas con la realización cerca de 135 actividades -entre reuniones de grupos, seminarios, talleres y APEC Ciudadano en el marco de la Tercera Reunión de Altos Representantes.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel