Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de noviembre de 2019

Decomisan un kilo de cocaína en aeropuerto "El Tepual" de Puerto Montt

Compartir

La droga era transportada en ovoides por una ciudadana colombiana y fue detectada por un perro antidrogas.

Con más de un kilo de cocaína fue sorprendida en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, una mujer de nacionalidad colombiana.

El hecho ocurrió en medio de un control realizado por Carabineros de la Sección OS7 Los Lagos y su perro detector de drogas.

Para conocer más antecedentes revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Minsal reporta este jueves 2.475 contagios y 104 fallecidos
En la actualidad existen 21.107 casos activos en el país.
Huella de carbono y emisiones de gases de efecto invernadero en la producción de leche se toman la agenda ganadera
[DIARIO LECHERO] El investigador y experto de INIA Remehue, Francisco Salazar, ha dictado una serie de charlas sobre temas ambientales aclarando que el sector agropecuario en Chile es responsable de 10,5% de las emisiones y energía el 78%.
Hombre chocó camioneta y abandonó a su esposa gravemente herida en Lago Ranco
[ESTA NOCHE EN RIÑINAHUE] Mujer que viajaba en el asiento del copiloto fue rescatada por bomberos y posteriormente derivada a Hospital Base Valdivia. Entérate de los detalles de la noticia.
Fiscalizaron medidas preventivas de Covid-19 en central hidroeléctrica
La Dirección del Trabajo realizó una inspección y fiscalización a la central hidroeléctrica de Canutillar, esto para verificar el cumplimiento de las normativas establecidas en torno al Coronavirus.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel