Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de enero de 2020

Alcalde Paredes por críticas a cena: “Al diputado Espinoza le faltan tablas para el puente”.

Compartir

En duros términos respondió el Alcalde Gervoy Paredes a los cuestionamientos realizados por el Diputado Fidel Espinoza, ello tras una cena para dirigentes y funcionarios municipales.

"Al diputado Espinoza le faltan tablas para el puente”, con estas duras palabras respondió el alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes al diputado Fidel Espinoza, quien lo había criticado por una cena para dirigentes municipales.

Antes, el parlamentario había calificado como "un escándalo" la cena del municipio para analizar la consulta ciudadana.

Para conocer todo el detalle de esta polémica, revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mutual de Seguridad dona al Hospital de Osorno Ventilador fabricado 100% en Chile
Este equipo de emergencia cuenta con un motor de giro bidireccional de gran precisión que permite regular en forma eficaz el volumen y frecuencia de inspiración de un paciente
Aluvión cortó ruta hacia zona cordillerana de Futrono
Dos deslizamientos ocurrieron durante la noche. Trabajos se suspenden hasta la mañana. Tránsito totalmente cerrado en ambos sentidos.
Paula Daza y desconfinamiento en Los Ríos: "no es un experimento"
Subsecretaria de Salud habló este sábado con una radioemisora de Valdivia, donde respondió dudas relacionadas con el avance hacia una nueva normalidad en la Región de Los Ríos. REVISA SUS IMPRESIONES.
Realizan jornada de testeo masivo en Puerto Montt
Más de mil personas fueron pesquisadas en operativo conjunto con el Municipio local.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel