Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2020

Vertedero provisorio de Ancud no afectaría, según estudios, al santuario de la naturaleza.

Compartir

El Seremi del Medioambiente de Los Lagos explicó que los análisis del suelo en el que se instaló el vertedero provisorio de Chepu, en Ancud, no tendría ningún tipo de afectación al humedal.

El Vertedero provisorio de Ancud no afectaría, según estudios, al santuario de la naturaleza.

Esto lo explicó el El Seremi del Medioambiente de Los Lagos explicó que los análisis del suelo en el que se instaló el vertedero provisorio de Chepu, en Ancud, no tendría ningún tipo de afectación al humedal.

Para más detalles del estudio revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Intendente descarta inseguridad en transporte de la región
Ante amenazas de paro nacional, Jürgensen dijo que las personas, los gremios y las organizaciones tienen derecho a manifestarse, pero no a generar acciones que perjudiquen a los demás.
Clientes deben llenar formulario para optar a rebaja de tarifa eléctrica
Usuarios tienen que incluir su identificación y el equipo de calefacción eléctrica a utilizar. Éste contará con un medidor separado, pues sólo este consumo tendrá descuento.
Así fue la movilización de los camioneros en la provincia de Llanquihue
Camioneros del Sur se tomaron por intervalos la ruta 5, esto mientras los dirigentes a nivel nacional sostenían reuniones con el Ministro del Interior. Esta para exigir mayor seguridad en zonas conflictivas o de riesgo para su conducción.
Vecinos de Villa Rayén nuevamente vivieron inundaciones durante el fin de semana
Vecinos de Villa Rayén tuvieron que vivir, durante el fin de semana, nuevos episodios de inundaciones. Esto pese a los trabajos que el Gobierno realizó hace algunos meses que buscaban que estos episodios no vuelvan a repetirse… pero ocurrieron.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel