Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 13 de febrero de 2020

Invitan a osorninos a visitar piscinas municipales

Compartir
El 8 de marzo termina la temporada de piscinas en la ciudad.

Las piscinas municipales ubicadas en el Parque Chuyaca, el Complejo Deportivo Rahue y del Camping Olegario Mohr se han vuelto una alternativa segura, accesible y cómoda para disfrutar en familia o con amigos. 

“Se trata de un panorama que permite tanto a niños como adultos, disfrutar de un rato agradable rodeado también de naturaleza. Las piscinas municipales, se encuentran en recintos cómodos, abiertos y que cuentan con medidas de seguridad y resguardo a fin de prevenir cualquier tipo de incidente”, comentó el jefe comunal, Jaime Bertin.

Asimismo, comentó Bertin, “los tres recintos donde funcionan las albercas, están pensadas y habilitadas tanto para niños como adultos, por lo que se cuenta en todos los casos, con estructuras para ambos segmentos etarios. A ello se suma la presencia de salvavidas, personal paramédico, de seguridad. Estamos hablando de espacios íntegros, pensados para que nuestros vecinos, vecinas y también turistas, pasen un momento de relajo y recreación con todas las comodidades y amparados siempre en la seguridad de quienes utilizan las instalaciones”. 

PISCINA PARQUE CHUYACA

Se ubica al interior del parque Chuyaca, paralelo a Avenida Julio Buschmann, y opera de lunes a domingo entre las 14:00 horas a las 20:00 horas, “exceptuando el día jueves de cada semana, cuando se dispone de una sanitizacición exhaustiva de todas las dependencias, mientras que, cada mañana, el personal municipal tiene especial cuidado con la mantención de la piscina y los procesos de decantación de sus aguas”. 

El recinto, continuará abierto al público, hasta el próximo 8 de Marzo, cuando cierre la temporada de piscinas en la ciudad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Continúan monitoreando el coranovirus en la zona
La Alerta Sanitaria ha entregado mayores atribuciones para realizar acciones preventivas, y dejar más tranquilos a la comunidad y vecino.
Padre de hermanos fallecidos por Hantavirus fue dado de alta
Seremi de Salud informó que sigue en curso el sumario sanitario iniciado contra empresa propietaria de la vivienda por el incumplimiento de la normativa sanitaria de salud y seguridad en el trabajo”.
Trabajador murió aplastado por una grúa horquilla
La víctima de 39 años, prestaba servicios de limpieza a una empresa salmonera, cuando se volcó con la maquina que conducía.
Denuncian nuevo atentado contra maquinaria en recinto de tratamiento de residuos sólidos de Ancud
Se dañó maquinaria, producto de las acciones realizadas por desconocidos, provocando la suspensión del servicio de recolección y disposición en toda la comuna de Ancud.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel