Mediante la coordinación del Departamento Social, personal de la municipalidad de San Pablo se abocó a la tarea de repartir las canastas de alimentos que fueron entregadas por el Gobierno Regional Los Lagos a habitantes de la comuna.
En la oportunidad los sectores rurales cubiertos fueron Rahuilmo, Rauquemo, Vaquería, Loma del Medio, Rucahuadra, Misión Quilacahuin, Palena, Trecaimo, Michaicahuin y Caupolicán.
El alcalde Juan Soto indicó que “se continuará con la entrega de alimentos en aquellos sectores de nuestra comuna que aún quedan pendientes, por recibir esta importante ayuda. A su vez, agradezco la colaboración de los dirigentes sociales, funcionarios y trabajadores de nuestro municipio, quienes hacen posible el cumplimiento de este importante deber social”.
URBANO
Anteriormente, el municipio de San Pablo realizó la entrega de canastas de alimentos en aquellos hogares a los cuales aún no había llegado la ayuda social.
Concretar este aporte fue posible gracias al aporte municipal, que fue llevado hasta hogares del sector de Putabla, y en la parte urbana, por ejemplo, en los pasajes Los Avellanos y Los Manzanos, y las calles Cruz y San Joaquín.
En tanto, con la ayuda social proveniente del Gobierno Regional de Los Lagos se ha avanzado con los sectores de Quilén, Pufayo, Caracol, Sargento Aldea y San Martín.
El jefe comunal indicó que "hemos podido avanzar con aquellos hogares y familias que anhelaban recibir esta importante ayuda social. Continuaremos atendiendo las demandas más urgentes de las familias de nuestra comuna, porque entendemos que una mano amiga es necesaria para enfrentar de mejor manera esta Pandemia que hoy afecta a todos".
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel