Actualidad
Autor: Vértice TV , 5 de agosto de 2020

Notable disminución de movilidad ha registrado Puerto Montt en una semana de Cuarentena

Compartir

Al cumplir una semana en cuarentena total, cifras dan cuenta de una disminución en la movilidad de vehículos en Puerto Montt y un bajo porcentaje de personas que han solicitado un permiso para desplazamiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos suma 54 nuevos casos de Covid-19
Osorno concentra la mayor cantidad de casos este martes. Revisa el detalle de casos según comuna de residencia.
Familiares identificaron cuerpo de María Melba Pozas encontrado en río Rahue
Fiscal jefe de Osorno confirmó que el reconocimiento se realizó en el Servicio Médico Local de Osorno, mientras que comisario de la PDI señaló que "no se observaban lesiones atribuibles a terceras personas”.
Puerto Montt: fiscalía inició investigación de oficio por fiesta clandestina en celebraciones patrias
Fiscal jefe de capital regional dijo que la determinación fue adoptada, tras “advertir, mediante publicaciones en redes sociales, que había una serie de normas sanitarias que se estaban infringiendo”.
Vecinos de Corte Alto ya cuentan con un nuevo paso peatonal pavimentado
Alcalde de Purranque, Héctor Barría, destacó que esta obra permitirá mejorar la conectividad entre los habitantes de ese sector.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel