Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 16 de septiembre de 2020

Puerto Montt y Maullín pasarán el 18 en cuarentena

Fuente: Minsal.
Compartir

En conferencia encabezada por el ministro de Salud en Santiago, se informó que Maullín retrocederá a Cuarentena desde las 5 de la mañana de este viernes.

Unas Fiestas Patrias muy particulares celebrarán este año los habitantes de Puerto Montt y la zona urbana de Maullín, debido a que mientras ésta retrocederá de la fase 3 de Preparación a la etapa 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud (Minsal), mientras que la capital regional se mantendrá en cuarentena.

La información fue entregada por la subsecretaria del Prevención del Delito Katherine Martorell, en el marco de una conferencia que encabezó el ministro de Salud, Enrique Paris, en Santiago.

En el caso de la cuarentena para la zona urbana de Maullín, la subsecretaria añadió que ésta regirá desde las 5 de la mañana de este viernes 18 de septiembre.

Noticia en desarrollo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Sortean comisión que estudiará acusación constitucional contra exministro Mañalich
La instancia, que deberá elaborar un informe para consideración de la Sala, quedó compuesta por dos integrantes del oficialismo y tres de oposición.
Parque Chuyaca: Instalan réplicas de familia pilauquense y animales pleistocénicos
En este lugar fue encontrada una pisada humana cuya data es de 15.600 años y que fue validada por la ciencia como el rastro humano más antiguo de América.
Incentivando el uso de la bicicleta, se celebra el Día Mundial Sin Auto
[Diario Sostenible] Según datos entregados en la Encuesta Nacional de Medio Ambiente de 2018, el 34% de la población en Chile tiene al auto particular como su medio de transporte más frecuente.
Continúa fluctuación de cifras de nuevos casos Covid en Los Lagos
Según reporte de esta jornada, la Provincia de Osorno volvió a registrar mayor cantidad de pacientes contagiados, con 24, a los que se sumaron 9 que no fueron incluidos en el informe de día anterior.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel