Un especial de "El Pulso de la Noticia", canal Vértice TV, en directo desde Puerto Montt.
Un llamado a orar y pedir por la salud de los dos trabajadores de aseo y ornato de la comuna de Quellón, que fueron víctimas del atropello por parte de un bus cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad el domingo 29 de agosto, fue el que realizó la hermana de uno de ellos.
Mariela Villegas, hermana de Carlos de 47 años, habló con el Diario Chiloé y pidió a los conocidos, vecinos y amigos de las familias afectadas se sumen a una cadena de oración por la salud de los dos colegas.
“El estado de ambos es critico y así no los pueden trasladar, por eso esperamos que dentro de los próximos días su salud se pueda estabilizar y así puedan ser trasladados a Santiago a otros hospitales donde hay mejores especialistas y mayor tecnología para tratarlos. Por eso a todos los que deseen unirse a orar, rezar o pedir por la salud de los dos le pedimos que lo hagan”, dijo la hermana de Carlos.
Acciones legales
Según pudo contarnos Mariela, su hermano llevaba más de 15 años trabajando en el rubro y nunca había tenido un accidente, por lo que este hecho ha sido muy chocante para todos, especialmente para su pareja e hijos.
“La empresa se ha portado bien, han apoyado mucho a mi cuñada y los hijos de ellos. Nosotros tomamos un abogado para que el culpable de todo estos pague y no pueda estar más libre porque es un peligro para todos que ande así causando este tipo de accidentes”, precisó Mariela al Diario Chiloé.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel