Una loable acción iniciaron los integrantes del gremio de Taxicolectiveros Bienestar de Osorno al ir en ayuda de las familias que sufrieron el incendio de la poblaciòn Quinto Centenario y reunir dinero, ropa y abarrotes para ellos.
Marco Vera, primer director de la directiva del gremio, expresó que se hizo un llamado a los trabajadores, pasajeros y público en general para apoyar a quienes resultaron afectados
Integrantes del gremio se reunieron en su sede y en calle Ancud, en Rahue Alto Sur, para hacer ventas de completos y sopaipillas y les fue tan bien que reunieron más de 500 mil pesos, al tiempo que también reunieron abarrotes, mercaderías y ropa, la que fue entregada a la sede social de la Población Quinto Centenario.
Vera indicó que este sábado 13 se entregará el dinero a cada familia afectada por el incendio. También comentó que “se ayudó al hermano de la persona que está hospitalizada y que fue trasladada ayer (viernes 12) a Santiago, por ende su hermano necesita viajar a Santiago. Se le entregó una cifra para que pueda costear los pasajes y su estadía en la capital”.
Asimismo, el presidente del gremio Eduardo Medina y el primer director Marco Vera entregarán el dinero a las familias damnificadas, al tiempo que agradecieron por el apoyo entregado a esta iniciativa solidaria, en especial a Supermerdado El Sol, la familia Loncon, a Roberto del Río que facilitó un furgón para trasladar la mercadería y a cada particular que se acercó a ayudar en la campaña.
Marco Vera añadió que el gremio no descarta seguir ayudando a las víctimas del incendio que impactó a la opinión pública osornina.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
115556