Un especial de "El Pulso de la Noticia", canal Vértice TV, en directo desde Puerto Montt.
Una loable acción iniciaron los integrantes del gremio de Taxicolectiveros Bienestar de Osorno al ir en ayuda de las familias que sufrieron el incendio de la poblaciòn Quinto Centenario y reunir dinero, ropa y abarrotes para ellos.
Marco Vera, primer director de la directiva del gremio, expresó que se hizo un llamado a los trabajadores, pasajeros y público en general para apoyar a quienes resultaron afectados
Integrantes del gremio se reunieron en su sede y en calle Ancud, en Rahue Alto Sur, para hacer ventas de completos y sopaipillas y les fue tan bien que reunieron más de 500 mil pesos, al tiempo que también reunieron abarrotes, mercaderías y ropa, la que fue entregada a la sede social de la Población Quinto Centenario.
Vera indicó que este sábado 13 se entregará el dinero a cada familia afectada por el incendio. También comentó que “se ayudó al hermano de la persona que está hospitalizada y que fue trasladada ayer (viernes 12) a Santiago, por ende su hermano necesita viajar a Santiago. Se le entregó una cifra para que pueda costear los pasajes y su estadía en la capital”.
Asimismo, el presidente del gremio Eduardo Medina y el primer director Marco Vera entregarán el dinero a las familias damnificadas, al tiempo que agradecieron por el apoyo entregado a esta iniciativa solidaria, en especial a Supermerdado El Sol, la familia Loncon, a Roberto del Río que facilitó un furgón para trasladar la mercadería y a cada particular que se acercó a ayudar en la campaña.
Marco Vera añadió que el gremio no descarta seguir ayudando a las víctimas del incendio que impactó a la opinión pública osornina.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel