La Fiscalía de Osorno continúa con las diligencias investigativas tras la denuncia de violación a una niña de 10 años en el sector de Rahue Alto.
Los hechos son indagados por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima el fin de semana.
En el marco de estas diligencias, el fiscal Jaime Sáez confirmó que la niña prestará su declaración ante el Ministerio Público durante la jornada de este jueves 17 de marzo.
“Conforme a su declaración se coordinarán las pericias que se deberán realizar conforme a la naturaleza del ilícito”, agregó el persecutor.
Tal como detallaron familiares a Diario de Osorno, el ataque a la menor se habría producido a fines del 2021. La madre advirtió el hecho el domingo, tras encontrar videos y fotografías de la niña en el teléfono de quien era su pareja.
Conocida es la denuncia en redes sociales y posterior golpiza que recibió el hombre, tras conocerse el ataque que habría sufrido la menor, por lo que el hecho está en manos de la justicia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel