Un especial de "El Pulso de la Noticia", canal Vértice TV, en directo desde Puerto Montt.
“Te informamos que en estos momentos existen problemas en las conexiones de internet en tu sector”.
Así señala la respuesta automática de Telsur, la mañana de este viernes 11 de marzo, en una grabación en su línea 800 de atención a clientes, al referirse al problema reportado en diversas ciudades del país.
Pero fueron clientes de la compañía quienes desde temprano dieron la alerta sobre este problema en el servicio de fibra óptica, a través de numerosos posteos y retwitteos en redes sociales.
En algunos de esos mensajes, usuarios se quejan por la intermitencia del servicio de fibra óptica de la compañía, mientas que otros critican la falta de respuesta por vía telefónica y la lentitud en la solución del inconveniente.
Al respecto, cabe señalar que en el mensaje de Telsur no se explica la razón del problema que registra el servicio, ni tampoco entrega un margen de plazo para su solución.
En el grabación, la empresa solo se limita a señalar que están trabajando “para restablecer lo más pronto posible el servicio”, agradecen la comprensión de los clientes.
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