Un especial de "El Pulso de la Noticia", canal Vértice TV, en directo desde Puerto Montt.
Con dos detenidos por porte ilegal de arma de fuego y de droga en pequeñas cantidades, además de infracción a la ley de propiedad intelectual, terminó una fiscalización realizada por Carabineros la madrugada de este domingo 17 de abril en un local del barrio bohemio de Osorno.
De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, personal de la Primera Comisaría de esta ciudad llegó a la discoteca Camaleón, ubicada en la Avenida Diego Portales.
En el lugar, efectuaron un control de identidad al DJ solicitándole su autorización para reproducción de música, documento que no tenía en su poder y se procedió a la incautación de los elementos reproductores.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, los funcionarios incautaron ocho envoltorios de marihuana y 41.000 pesos en efectivo, que se encontraban en un bolso. A un costado, se encontraba una mochila semi abierta en la que había un notebook.
En el lugar, otro DJ reclamó otro bolso de color negro que ahí se encontraba y en el que había un revólver con número de serie borrado, y tres balas de calibre .22 sin percutar, además de una pistola a fogueo con 24 cartuchos fulminantes 9 milímetros, por lo que fueron detenidos los dos individuos.
El armamento fue incautado para peritaje por parte de Labocar y el fiscal de turno dispuso que uno de los detenidos pasara a control de detención por porte ilegal de arma de fuego, en tanto que el segundo quedó en libertad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel